viernes, 20 de marzo de 2009

Rodaje - Día #15

Las viudas de los jueves


Viernes 20 de marzo de 2009, finaliza la tercera semana de rodaje. Es increíble, pero real. Hemos finalizado más de la mitad del rodaje previsto para Argentina.

Esta última semana ha sido de sol y de buen humor.

El country en el que hemos estado toda la semana es hermoso, pero además inmenso. Entre callecitas, puentes y colinas hemos tenido que acarrear los equipos de una punta a la otra, desde el lugar donde se encuentra el parking hacia los distintos decorados.



Cuando llegamos al sector del country que es el decorado, enseguida buscamos la sombrita.



Marcelo da indicaciones a Juana.


Gabriela, guión y vaso de agua en la mano.


Marcelo, esperando el ok para comenzar.

.-

MARICRUZ TURÓN


MARICRUZ TURÓN

Asistente de locaciones
29 años


Trabaja en cine desde el 2003
Primer trabajo en cine: La leyenda

..." Entré a trabajar para esta película de una manera diferente. Habitualmente uno antes lee el guión y se interioriza mucho más de lo que es el proyecto. En cambio yo entré como resfuerzo de locaciones. El proyecto me cerró por varios motivos: por el equipo, por el director, por los actores y por la gente que conocía de antes y que ya estaba trabajando en este filme. Era un desafío nuevo. A medida que fui leyendo el guión de la película me interesó mucho más. Primero me gustó la gente involucrada en el proyecto y despues la historia"...

- ¿ Cómo es tu relación con el resto del equipo?

- Por suerte es muy buena. Estamos trabajando todos mucho y en equipo. No hay problemas. Tiramos todos para adelante. Cualquier problema que surge lo tratamos de resolver en equipo.

-¿ Qué tareas están a tu cargo?

-Las tareas son principalmente buscar los lugares en donde luego vamos a filmar y después estar en el set atenta a las necesidades que surjan relacionadas con la locación, como en este caso, que estamos filmando en canchas de tenis, por ahí se necesita despejar alguna zona o algo de mantenimiento. En definitiva estar al lado del set por cualquier cosa que haya que solucionar relacionada con la locación.

Comentarios de la redacción: hoy viernes 20 de Marzo, Maricruz cumple años!! Felicidades!!
.-