viernes, 17 de abril de 2009

El equipo regresa a la oficina

Las viudas de los jueves

La oficina de producción de Haddock Films vuelve a recibir al equipo de "Las viudas de los jueves", aquellos quienes se encontraban en rodaje y deben regresar para cerrar cuentas, hacer devoluciones de material y organizar envíos.
El bullicio retorna a la productora, los pasillos atestiguan el ir y venir de Dirección, Producción y Arte coordinando las distintas actividades que requieren su cierre tras el rodaje.
Por otra parte, Vestuario debe organizar el envío a España de lo que vistió a los actores aquí y ha de hacerlo también allá, en la continuación de la filmación.

El vestuario y los objetos de utilería se reúnen en percheros y enormes bolsas.







Los handies, elementos indispensables en los rodajes, reunidos ahora en un canasto esperan por su próxima oportunidad.



Comienzan a brotar biblioratos de cada rincón. El cierre (rendición) de las áreas implica reunir y reordenar documentación como facturas, contratos, etcétera.





Cada área trabaja en su puesto pero además se suceden largas conversaciones para terminar de acordar números y procedimientos pendientes.











La pizarra que señala el inicio del calendario de rodaje, aún perdura en un rincón de la oficina. Es increíble que todo ello ya haya sucedido.







.-