martes, 14 de abril de 2009

Rodaje - Día #32

Las viudas de los jueves

Diario de rodaje, jornada 32.

Exteriores, día radiante. El que no trajo sus anteojos para sol, perdió.

















Una enorme grúa se dispone en el parque para una toma áerea sobre los protagonistas de la jornada: Vera Spinetta y Adrián Navarro.












Los actores ya están en el lugar donde se hará la toma, ensayando frente al director.




Al final de la jornada la ansiedad va ganando terreno. Este ha sido el anteúltimo día de rodaje en Argentina. A última hora de la tarde circula el llamado para el día de mañana. Producción se ha dejado llevar por el entusiasmo y el optimismo. ¡A las pruebas nos remitimos!:







.-


EL BLOG EN EL DIARIO


-..."Ahora me toca a mi"...

Esto es lo que dijo el blog al expresar su felicidad luego de verse como protagonista en la nota que publicó hoy (13/04) diario Crítica en la seccion Culturas.

Luego leyó las noticias del portal OTROSCINES.COM y siguió con los festejos!:

"Un blog describe el rodaje del nuevo film de Marcelo Piñeyro
La productora Haddock Films creó un espacio en Internet con fotos, videos, diario de filmación, notas de prensa y textos especiales para promocionar Las viudas de los jueves, película con Pablo Echarri, Gabriela Toscano, Ana Celentano, Leonardo Sbaraglia y Gloria Carrá que esta semana cierra su rodaje.

Se destacan, además del amplio diario de rodaje y del gran despliegue de fotografías sobre la trastienda de la producción, los textos escritos especialmente por el periodista Marcelo Figueras, co-responsable junto con Marcelo Piñeyro de la transposición del best seller de Claudia Piñeiro."

http://www.otroscines.com/noticias_detalle.php?idnota=2682