miércoles, 11 de marzo de 2009

ELLOS SON EL EQUIPO TÉCNICO

Las viudas de los jueves

PRESENTACION:

LLevamos ya mas de una semana en la cual vamos compartiendo desde este blog el día a día del rodaje. Las fotos van testimoniando momentos que sin duda ya se transformaron en instantes únicos, lleno de adrenalina, nervios, emociones, profesionalismo, trabajo, cansancio, ganas. Nos van conociendo también un poco mas. Los gestos en los rostros de cada escena y previo a ella reflejan no solo las características de los personajes con un increible elenco , sino tambien los rostros de quienes desde detrás de las cámaras son hacedores de esta historia que ya es parte de todos. Y que mejor que ellos hablen por sí mismos!
En esta sección, a partir de mini reportajes podremos conocer la función de cada uno de los integrantes del equipo técnico. Ellos son los encargados del arte, vestuario, dirección, producción, cámara y fotografia, sonido, locaciones, maquillaje, edición. Podremos acercarnos también de esta manera a sus vivencias y anécdotas. Esto es lo que nos cuentan desde dentro del rodaje del film. Algunos con pudor, otros no tanto...
Aqui estan, ellos son:


Rodaje - Día #8

Las viudas de los jueves

Diario de rodaje, jornada 8.
Hoy nos metimos en la casa de Lala (Carrá), Trina (Spinetta) y Martín (Alterio).
Ha sido el primer día de Ernesto Alterio en el rodaje. Su escena fue junto a su hija en la ficción, interpretada por Vera Spinetta.

Afortunadamente estaban previstos interiores para el día de hoy, pues afuera se desataba una lluvia torrencial.

Varias de las imágenes del día dan cuenta de ello.




¡Bienvenido Ernesto!







Al refugio dentro de la casa de Lala.






Afuera... ¡se cae el cielo!
.-