Diario de rodaje, día 31.
Volvemos al country, específicamente a la casa de Teresa (Celentano) y el Tano (Echarri).
Tenemos algunas tomas interiores y otras extreriores. Copamos el parque de la casa con las pantallas y las vías para el carro de travelling. Hoy seguiremos a Teresa en un día que la cambiará para siempre.

Acarreando los equipos comenzamos a circular por las calles del country hacia la casa.

La casa del country vuelve a recibirnos.

El patio vuelve a ser "invadido" de pantallas y luces.


Las vías de travelling se despliegan sobre el parque.

Dirección repasa el plan de tomas que corresponde a la escena.

La actriz, en mitad del decorado, observa los últimos movimientos del equipo técnico.

La cámara se coloca en posición y se define el cuadro.
Luego de las tomas exteriores, pasamos al interior de la casa. Todo el equipo colabora circulando con cautela en un espacio elegante e impecable, rodeado de muebles y objetos costosos y delicados.
.
Llega el momento de hacer espacio en uno de los ambientes y se hace necesario mover una enorme mesa de cristal y madera que requiere la comunión de fuerzas de gran parte del staff masculino.
A mediatarde llegan al set las remeras de "Las viudas de los jueves". En la fotografía, Gastón enseña a Juan Pablo (ambos de producción) el modelo original.
.-