miércoles, 1 de abril de 2009

Juan Manuel Muñoz


Juan Manuel Muñoz

30 años

Tarea: grip




-¿Dónde estudiaste?
-En la U.B.A

-¿Tu primer trabajo en cine?
-"Uhh no me acuerdo el nombre! era una peli muy chica. Indepediente. Dirigia y hacia foto el director...me olvide...El título era el nombre de una chica. Nunca estrenó esa película".


-¿En que consiste tu tarea?
-Me encargo del soporte y movimiento de cámara, la seguridad de los servicios, las luces...


..." Es bárbara la experiencia de trabajar en LAS VIUDAS DE LOS JUEVES. Yo ya habia trabajado con Alfredo ( Alfredo Mayo. Director de Fotografía) y con su hijos, los chicos de cámara ( Daniel Fernández, cámara y David Fernández, foquista) . Por lo tanto ya los conocía"...

..."Estar trabajando con Marcelo Piñeyro es algo increible. Estaba en 3er año de la secundaria cuando estrenó Tango Feroz , una película que cambió un poco lo que era el cine nacional. Tenía 15 años en ésa época y estar ahora trabajando con Marcelo es algo que no lo puedo creer. Marcelo Piñeyro es un director tranquilo. Te deja trabajar en paz, no le transmite tensión al set. ¡Se imaginarán como estoy!




Rodaje - Día #24

Las viudas de los jueves

Diario de rodaje, jornada 24.

Ha vuelto a salir el sol. El día está fresco y la jornada de hoy también es nocturna. Seguimos en la casa del Tano, este potente personaje interpretado por Pablo Echarri.

Nicolás, alias Niño", al pie de la locación para aprontar todo durante la tarde.


Mientras tanto, en el "camarín" de Producción y Dirección, se trabaja sin parar entre papeles, fotocopiadoras y notebooks.









Cuando la noche se hace presente, ya todo está listo para la acción. Ya han llegado los actores (hoy están presentes los protagonistas masculinos) y el equipo se moviliza cuidadosamente alrededor de la piscina.






Piñeyro conversa con Sbaraglia.





El equipo se instala sobre el borde mismo de la piscina, muy cerca del agua.



.-