viernes, 20 de marzo de 2009

MARICRUZ TURÓN


MARICRUZ TURÓN

Asistente de locaciones
29 años


Trabaja en cine desde el 2003
Primer trabajo en cine: La leyenda

..." Entré a trabajar para esta película de una manera diferente. Habitualmente uno antes lee el guión y se interioriza mucho más de lo que es el proyecto. En cambio yo entré como resfuerzo de locaciones. El proyecto me cerró por varios motivos: por el equipo, por el director, por los actores y por la gente que conocía de antes y que ya estaba trabajando en este filme. Era un desafío nuevo. A medida que fui leyendo el guión de la película me interesó mucho más. Primero me gustó la gente involucrada en el proyecto y despues la historia"...

- ¿ Cómo es tu relación con el resto del equipo?

- Por suerte es muy buena. Estamos trabajando todos mucho y en equipo. No hay problemas. Tiramos todos para adelante. Cualquier problema que surge lo tratamos de resolver en equipo.

-¿ Qué tareas están a tu cargo?

-Las tareas son principalmente buscar los lugares en donde luego vamos a filmar y después estar en el set atenta a las necesidades que surjan relacionadas con la locación, como en este caso, que estamos filmando en canchas de tenis, por ahí se necesita despejar alguna zona o algo de mantenimiento. En definitiva estar al lado del set por cualquier cosa que haya que solucionar relacionada con la locación.

Comentarios de la redacción: hoy viernes 20 de Marzo, Maricruz cumple años!! Felicidades!!
.-

1 comentario: