jueves, 10 de septiembre de 2009

Las viudas de los jueves: ¡sitio web oficial ON-LINE!

Queridos amigos y seguidores de Las viudas...:


Ya se encuentra on-line el sitio web oficial full de la película.


Un recorrido virtual por el country "Altos de la Cascada" donde podrán acceder a información completa acerca del film, sus personajes, el elenco y el equipo técnico, con un sinnúmero de fotografías, la posibilidad de ver los trailers y hacer descargas gratuitas de wallpapers exclusivos, así como estar informados sobre las publicaciones de prensa relacionadas al film y dejar sus propios comentarios.


Estamos seguros de que disfrutarán la visita por el sitio.


Los invitamos a ingresar y pasear por


Muchas gracias por el continuo apoyo y compañía.

4 comentarios:

  1. Les deseo Suerte,A mi el Libro me encanto y ojala la Pelicula sea tan Buena como el Libro
    Quisiera saber en que country se Filmo ya que vi las fotos y me hizo acordar a Miraflores(Mis Padres Tuvieron casa en ese Country y Alquilaban ahi)

    ResponderEliminar
  2. Hola, ayer vi la película en Santa Fe capital y me gustó mucho, qué director tenemos! Y qué actores, todos muy bien cada uno en su papel, felicitaciones.

    ResponderEliminar
  3. Es una buenísima Película que refleja muy bien lo que pasó en la época del CORRALITO, sobre el año 1999, y que ojalá que no pase más en el mundo mundial..
    "Viva la Gente Macanuda de Argentina y del Mundo Mundial"!!!!!!!!!.
    Ramón.

    ResponderEliminar