miércoles, 13 de mayo de 2009

¡ Ultima jornada de LAS VIUDAS !

Las viudas de los jueves

Diario de rodaje, jornada... ¡49!

Esta última jornada arranca entre sonrisas, el cansancio acumulado se disimula ante la expectativa de filmar las últimas tomas.

Aquí una imagen del último almuerzo junto al equipo de dirección: Fabiana, María (un pie en cada orilla) y Manuela (gran valor madrileño) almuerzan con placer en el Hotel Amerigo de Alicante:

María, Manuela y Fabiana

Aquí se está rodando la última escena, la número 105 de la película: las viudas de la película, las cuatro, cenan juntas y charlan sobre la crisis de sus matrimonios.
Momentos previos a la última toma. Juana se alista para representar, por última vez, a su sufrido personaje de Carla.

Ya se ha dado la última orden de "¡Acción!". Corre la cámara, las actrices desenvuelven las últimas palabras del diálogo. Ya casi, casi, terminamos...



¡Corten!
Se terminó el rodaje de "Las viudas de los jueves", el thriller dirigido por Marcelo Piñeyro que sin duda será uno de los estrenos cinematográficos más importantes del año.

Este espacio, nuestro blog, que fue creado para comunicarnos y acercar parte del proceso de realización de la película a todos los espectadores, continuará sosteniéndose como vehículo de contacto. Al mismo tiempo, estamos desarrollando una nueva vía de comunicación en lo que será el sitio oficial de la película en internet: http://www.lasviudasdelosjueves.com/

Un sitio que propondrá un viaje por el interior del country "Altos de la Cascada", lugar de residencia y escenario de las acciones principales de todos los personajes de "Las viudas de los jueves".

Allí se podrán interiorizar de las características de cada uno de los personajes, también de los actores que los encarnan, con imágenes inéditas y material exclusivo de la película. El sitio estará on-line muy pronto.

¡Sigan visitando este blog, muchas gracias por la compañía, seguimos en contacto!


.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario