viernes, 13 de marzo de 2009

MARIANA GAMBOA


MARIANA GAMBOA:
Encargada del elenco principal

32 años
Estudió cine en la ciudad de Rosario
Llegó a la Ciudad de Buenos Aires desde Rosario, Sta Fé a los 21 años.
Primer trabajo: Gasoleros (tv). Producción
Primer trabajo para una pelicula: Alma mia. También como encargada de elenco.

..."Me sentí feliz al haber sido convocada para esta pelicula. Me sentí contenta con que me haya llamado nuevamente Fabiana Tiscornia (asistente de dirección). Anteriormente habia trabajado con ella en El viento de Eduardo Mignona en la función de encargada de elenco.
Dentro de las tareas que realizo cito a
los actores a rodaje, los recibo cuando llegan al set, trato de responder y consultar acerca de sus dudas e inquietudes , les brindo toda la informacion que van necesitando durante la jornada, organizo y coordino la logística dentro del motorhome (vehículos especialmente equipados para filmar en exteriores), alli dentro los actores se maquillan, se peinan y se cambian. Me llevo muy bien y tengo mucha afinidad con todos los actores.
Lo que más me gusta es trabajar con Fabiana Tiscornia, es una excelente encargada de dirección y excelente persona. Todos los integrante del equipo de produccion son muy muy lindos! Y yo...estoy feliz!"...







1 comentario:

  1. Muy bueno este diario. Lo agregaré a mi lista de blogs.
    Éxitos con la película. Miestras ustedes la filman aprovecharé para leer el libro.

    M

    ResponderEliminar